Return to Headlines

February 21 District 113 BOE-DEA Collective Bargaining Update

February 21, 2023

Dear District 113 Community, 

The Board and DEA Bargaining Teams met on February 21, 2023, for the seventh bargaining session. The teams reached an agreement on the personnel files section of the agreement, and continued discussion on LSM leaves, association rights and evaluation language, which will all be continued at our next session. The next session is scheduled for March 1, 2023. 

Members of the bargaining unit will continue to receive email updates about the collective bargaining process. These updates are available on the District's website.


Febrero 21 de 2023,

Estimada Comunidad del Distrito 113:

La Junta y los Equipos de Negociaciones de la asociación DEA se reunieron el 21 de febrero de 2023 en la séptima sesión de negociaciones. Los equipos llegaron a un acuerdo con respecto a la sección de archivos del personal del acuerdo, y continuaron con las deliberaciones sobre las licencias de los miembros del personal con licencia “LSM”, los derechos de asociación y el lenguaje de la evaluación, y en nuestra próxima sesión continuarán estas deliberaciones. La próxima sesión se ha programado para el 1º de marzo de 2023.

Los miembros de la unidad de negociaciones continuarán recibiendo actualizaciones por correo electrónico sobre el proceso de la negociación colectiva. Estas actualizaciones también estarán disponibles en el sitio web del Distrito.